Un cliente con el que hemos tenido el gusto de trabajar:


consulte nuestra guía rápida con las respuestas que busca.

 

Si usted ya tiene listo su proyecto y simplemente requiere realizar la construcción del mismo, nosotros podemos ayudarle.

Hemos construido diversos tipos de proyectos con la constante de adaptarnos a las necesidades, gustos y requerimientos de nuestros clientes apegándonos siempre en el cumpliendo de normas nacionales e internacionales en la calidad de nuestra obra.


Ya sea que su empresa se encuentre en xpansión hacia el sureste o usted reside en esta ciudad, nosotros podemos apoyarle en el desarrollo su proyecto y construcción de su local, oficina o edificio comercial. Contáctenos y con gusto le enviaremos toda la información que usted requiera.

Bodegas de Remate Elektra Progreso Tienda Elektra Progreso



El realizar una edificación en la playa tiene características muy peculiares y requiere de experiencia para su construcción, como muestra de esto, se tiene que prever que la construcción cuente con protección contra embates atmosféricos como marejadas y huracanes.

Debido a nuestra ubicación geográfica hemos desarrollado más de 50 proyectos ubicados en playa.

A continuación presentamos algunos de los proyectos que hemos realizado:

Perspectiva de casa de la playa Perspectiva de casa de la playa Perspectiva de casa de la playa


La construcción de vivienda es otra de las áreas en la que hemos realizado proyectos. Hemos construido fraccionamientos con vivienda media financiada a través de INFONAVIT.

Si usted quiere desarrollar un proyecto de casa habitación y requiere una cotización o análisis y planeación de su casa, no dude en contactarnos y con gusto le asesoraremos.

Casa Residencial Casa Residencial Casa Residencial


Si usted cuenta actualmente con un local o inmueble y requiere una remodelación o adaptación a lo que ya existente nuestro equipo de arquitectos e ingenieros le pueden apoyar. Contáctenos.

 

Diseño y Desarrollo
 Intellia Technology
 

Calle 27 Nº194 Int. 7 X 18 Col México Oriente Mérida, Yucatán, México Tel. 01 (999) 926 38 85